MiDimension Porque tu vida forma tu propia dimensión

24Sep/11Off

Hace casi un año…

Casi como si fuera capitán de barco, hace casi un año daba un golpe de timón a mi vida. Paraba mi carrera laboral como desarrollador que había emprendido 3 años atras en LOBA Software y retomaba mis estudios para, a finales de Enero de 2011, conseguir la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Tras dicha consecución y 1 mes de búsqueda de trabajo se me ofrecieron un par de ofertas de empleo interesantes, una en coches.com y otra en al.quimia. Por temas personales me decanté por esta segunda oferta (aunque estoy muy agradecido a coches.com por la confianza que depositaron en mí).

Han pasado ya algo más de 6 meses en al.quimia y escribo este post a modo de agradecimiento, además de por la oportunidad que me brindaron en su momento, por todo lo que me han aportado desde los jefes (gracias Javi y Berta) hasta el gran equipo de compañeros que tengo:

Equipo Al.quimia.net

Gracias por todo lo que me aportáis cada día y por todo lo que me enseñáis (si, todavía me queda mucho que aprender en el mundo Drupal), ¡sois un equipo genial!

P.D: Este post es fruto de una semana muy intensa de curro en un proyecto que espero poder mostrar próximamente 🙂

P.D.2: Bueno también en estos 6 meses he conocido a 2 "personajes" que no tienen desperdicio y que si tenéis el gusto de conocer en persona veréis todo lo que os pueden aportar. Ellos son el gran Fran Seva y el "crononauta" Javier Linares

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Publicado por Moisés

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. pelín pelota el post no? o soy yo? jejejeje, abrazos tío, hace tiempo que no te veo

    • Sabía que alguien diría algo por el estilo Jose Manuel pero bueno, es lo que sentía y siento. Creo que formamos un buen grupo y me lo paso bien trabajando con ellos, ¿por qué no expresarlo?

      En cuanto a lo de vernos, es que te fuiste muy lejos y cuando vienes comprendo que quieras estar con la familia. De todas formas la próxima vez que te acerques a ver si hacemos un hueco para una coca-cola al menos 😉


Trackbacks deshabilitados.