Categorías
Promos

Una oportunidad para ellas

Jean Louis DavidNo Paco tú no… Ni tú Jose… Pero puede que vosotros la conozcais así que seguid leyendo. Hace unos días una amiga de Twitter me hacia llegar un mail diciéndome si conocía alguna chica que cumpliera los requisitos para la siguiente promo de la cadena de peluquerías Jean Louis David. Sin enrollarme más os pongo la promo:

¿Eres atrevida? ¿Te gustan los nuevos retos? Si es así no dejes pasar esta oportunidad y presenta tu candidatura para ser la Musa de la próxima campaña Otoño-Invierno de Jean Louis David, cadena de peluquerías con más de 1.000 salones en Europa.

Sólo tienes que entrar en mipeluqueroyyo.com y subir una fotografía tuya con tu peluquero preferido de la cadena Jean Louis David y si por el momento no tienes uno favorito, puedes elegir uno de entre las opciones que nos dan.

Las seleccionadas viajarán a París donde se celebrará la final donde se elegirá finalmente a la Musa de Jean Louis David.

¡No dejes pasar la oportunidad y cumple tu sueño! ¡Participa, sigue a la marca en Facebook y Twitter y descubre los mejores trucos, ofertas y promociones!

¿No os molaría ir a Paris y ser la musa de la cadena de peluquerías? ¡Quién fuera chica y pudiera participar! ¡Animaos!