Categorías
Eventos

Show positivo, belleza y coaching

Show positivo - Belleza y coachingMe llega información sobre un interesante evento que habrá en Madrid el próximo día 16/10/2011. El evento se llamará SHOW POSITIVO y tendrá lugar en Ifema, en el Salón Look Internacional. Esta feria es la más importante del sector a nivel nacional e internacional (organizado por el Colectivo X-Presion de Madrid) y en él se fusionarán belleza, coaching, tendencias y formación.

A Show Positivo asistirán tres grandes emprendedores y gurús, Emilio Duró,Petra Mechurova y el Colectivo X-Presion.

Emilio Duró (Barcelona), con más de un millón y medio de visitas de sus vídeos en youtube, apariciones en programas como Buenafuente, El Hormiguero, así como sus aclamadas conferencias para Telefónica, Banco Santander o Microsoft junto a Bill Gates, le avalan como gurú del coaching y el positivismo.

Petra Mechurova (Praga), experta del sector, Premio AIPP Grand Trophy 2009 (Best International Hairdresser of the year 2009) y Czech hairdresser of the year 2006, es Embajadora de L‘Oréal y Directora creativa del equipo “Haute Coiffure Francaise” de la República Checa. Y desde 2009, forma parte del equipo creativo H3.

Colectivo X-Presion, estudio creativo formado por tres jóvenes emprendedores afincados en Madrid, considerados la última revolución del sector gracias a su visión personal, su manera de entender la profesión, la calidad y creatividad de sus trabajos. Premio FIGARO, en la edición 2011 y 2010, y el prestigioso AIPP Grand Trophy 2010 (Best International Hairdresser of the year 2010), que los catapultó como el equipo más joven en la historia en alcanzar este máximo galardón, y los posicionó junto a grandes nombres como Robert Lobetta o Trevor Sorbie.

Espero os resulte de interés el evento 😉