Categorías
Familia

Reyes Magos 2011

Todos lo sabeis, en 2010 he sido un chico bueno y por ello este año los reyes se han portado estupendamente conmigo. Los regalos los podemos clasificar en 2 tipos, los regalos y los auto-regalos. Los primeros han sido un pijama de los Simpsons, un camión de Lego Technics y un puntero laser Logitech. El primero me encanta porque es muy friki, me encantan los Simpsons y todo merchandising de estos. En cuanto a los Legos, decir que son mi perdición, me encanta montarlos y desmontarlos. Ya soy poseedor de 3 vehículos de la gama Technics y deseando que la familia siga creciendo. El puntero laser Logitech es algo que pedí para temas profesionales, me gusta tener buen material para el trabajo 🙂

En cuanto a los auto-regalos, como su nombre indica, son regalos que me hice yo por lo que es dificil que no me guste. El primero de ellos fue el router con disco duro incorporado de Apple que se llama Time Capsule y que me proporciona una buena infraestructura de red en casa además de soporte para los backups. El segundo de los regalos fue un disco duro Western Digital de 2 TB. Con este mi «bestia negra» (el ordenador de sobremesa) pasa a tener 4 TBs de espacio de almacenamiento con lo cual espero que no me falte espacio por lo menos en 1 año. El tercero de los regalos fueron varios en realidad y consistió en una serie de libros que me llamaron la atención. Uno de ellos fue el de «La España Fantasma» que recopila fotos de los twitteros de las ciudades españolas durante el partido de la final de la copa del mundo de Sudafrica que ganó España.
Otro de los libros es «Una al día: 12 años de seguridad» que recopila temas de seguridad de los pasados 12 años. Y el último de los libros que adquirí pero que tras una larga historia (NO recomiendo para nada CasadelLibro.com) recibí como regalo de parte de Gestion2000 y el gran Roger Domingo es el de Analítica Web 2.0.

¿Y vosotros os portasteis bien? ¿Qué os trajeron los reyes?